Qué Esperar

 

Gente amistosa


Eso es probablemente lo que notarás primero. Somos un tipo de "venga como eres" donde todos son bienvenidos. Cuando salga de su casa para la Iglesia, asegúrese de estar usando algo cómodo y simple. No tienes que vestirte para impresionar a HCBC Leander.

 

Un lugar para todos ...


Cuando llegue a nuestras instalaciones, verá señales que le indicarán los mejores lugares de estacionamiento y la entrada principal que utilizamos los domingos por la mañana. 

Si tiene hijos, verá un letrero que lo dirige al registro del Ministerio de Niños. 

Simplemente gire a la izquierda al entrar en el edificio. Ya cuando entras verás a varios saludando, cualquiera de ellos estará encantado de ayudarle de cualquier manera posible. Además, especialmente si tiene niños, querrá saber que los baños están a la izquierda cuando ingresa a las instalaciones, justo a la izquierda de la Guardería y Guardería Infantil.

Una vez que estén ubicados los niños, dirijase al Gym allí está el Centro de Adoración de El Camino (ubicado en el patio de atrás ). Allí tenemos Café para servir y donuts, encontrarás gente muy agradable que te dará la bienvenida.
 
 

El Camino es un  lugar donde Dios es fácil de encontrar ...
 

Nuestro objetivo es crear un entorno con la pasión latina y además donde Dios sea fácil de encontrar y difícil de olvidar. Nuestra música es alegre y se enfoca en ayudarnos a expresar nuestro amor y aprecio por todo lo que Dios ha hecho por nosotros. 

Nuestra banda de adoración incluye tambores, varias guitarras, teclados y vocalistas comprometidos. El sermón está orientado a ayudarlo a comprender la Biblia y cómo aplicar sus principios en su vida cotidiana. El objetivo de nuestra enseñanza no es que te vayas diciendo: “¡Guau! Ese tipo es inteligente. No lo sabía." Pero para decir: "¡Guau! Ese mensaje fue útil. Yo puedo hacer eso."
 


Para obtener más información sobre algunos de nuestros ministerios, haga clic en los botones a continuación.